Cómo implementar una campaña de email irresistible

Estándar

Contenido

  • ¿Por qué hacemos email marketing en el 2015?
  • Entendiendo los nuevos tiempos: necesidades vs. tendencias
  • Un mensaje 5 estrellas: ¿qué quieres comunicar, a quién, para qué?
  • Haz crecer tu base de datos
  • Convierte a tus contactos en clientes
  • Métricas: interprétalas y úsalas a tu favor
  • Conclusiones

Con esta guía aprenderás:

  • Cómo diseñar un email que comunique exitosamente tu mensaje
  • Cómo hacer crecer tu base de datos
  • Cómo convertir a tus contactos en clientes
  • Cuáles son las métricas que debes medir y cómo interpretarlas
  • Cómo implementar pruebas A/B y mucho más…

Descargar PDF (24 páginas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s