Estrategias de marketing digital para pymes

estrategias de marketing para pymes
Estándar

Contenido

  • Internet y la nueva era del marketing digital
  • Las TIC, claves para la gestión del marketing en las pymes
  • Estar en la Red a través de un sitio web interactivo
  • Dar un paso adelante: vender también online
  • Tener un blog para hablar de nosotros y conversar con los clientes
  • La búsqueda de un posicionamiento en la Red: gestionar nuestra visibilidad y nuestra reputación online
  • Email marketing vs spam: con permiso del usuario
  • Hacer publicidad online: ¿Por qué invertir en medios digitales?
  • El marketing móvil: los dispositivos móviles como soportes de marketing directo y relacional
  • Marketing viral
  • Nuevas aplicaciones multimedia para marketing digital
  • El marketing de influencia social: estar presente en las redes sociales
  • Crear una comunidad online para investigar el mercado
  • Gestión avanzada de clientes (CRM)
  • Que tus clientes no te olviden: fidelización de clientes online

Descargar PDF (196 páginas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s